This is a machine translation. The original page (in English) is available here.
Casa>Comunicados De Prensa>Anykeylogger para Mac: Profesional Registrador de teclas Software para Usuarios de Mac

Añadido: 09 de diciembre, 2013

Autor: Cualquier Registrador de teclas Inc.

Por: Anykeylogger.com
Fecha: Oct. 26, 2013

Tiene usted alguna vez se ha preguntado qué ocurre en tu Mac cuando está fuera? ¿Alguna vez has desea copia de seguridad de todos los archivos de texto introducido en tu Mac? Ahora Anykeylogger puede hacer lo que quieras que sea posible, para que se pueda invisible supervisar todas las actividades en el Mac, incluyendo las pulsaciones de teclado, sitios web visitados, aplicaciones lanzadas y capturas de pantalla.

Anykeylogger para Mac está diseñado para monitorear y registrar la Mac de actividades completamente indetectable y en silencio. Sólo la persona que ha instalado se de cuenta de su existencia. La persona que ha creado el software será capaz de ver todas las claves introducidas por el usuario. Y los récords y los registros serán enviados al administrador de la evidencia a través de correo electrónico.

El programa de software será capaz de encontrar incluso las contraseñas y otros seguro de detalles del usuario, como se observa y registra todas las teclas introducido por un usuario. Se puede utilizar para copia de seguridad de los archivos escritos en el teclado. Además, algunos padres se utilizarán para controlar y garantizar la seguridad en las actividades para niños en el Internet.
Para obtener más Información acerca de Anykeylogger, por favor visite Anykeylogger.com en línea en: http://anykeylogger.com

Acerca De Anykeylogger.com
Anykeylogger Grupo es un profesional y proveedor líder de equipo de protección y de vigilancia de la solución. Desde el año 2007, hemos empezado y se concentró en mejorar el servicio y la UE de nuestros productos. A lo largo de todos estos años de trabajo duro y la persistencia, hemos superado las barreras y obstáculos para el lanzamiento del nuevo producto-Anykeylogger.

Aplicación desarrollada por Anykeylogger grupo está autorizado y top-rated en la supervisión y control de todas las actividades en equipo, por lo que es perfectamente cumple con los requisitos de control y gestión de los empleados.

Información detallada acerca de Cualquier Registrador de teclas Inc.

IMPORTANTE! Instalación de equipo de monitoreo de herramientas en los equipos que no posean o no tienes permiso para monitor puede violar locales, estatales o federales.